Crisis

Digamos que en los últimos días experimenté una serie de eventos desafortunados que terminaron en una crisis de llanto jodida. Después de quedarme prácticamente sin lágrimas e inundar toda la habitación pude darme cuenta que todo eso que estaba largando eran cosas que tenía demasiado guardadas adentro mío y que lo único que hacían era estorbar.

Lo que me llevó a pensar, la cantidad de cosas sin sentido que los seres humanos guardamos  no sólo en nuestro corazón / mente / conciencia o como quieran llamarlo, sino también en nuestras casas. Lección aprendida, decidí sacar todas eso que estaba ocupando lugar en vano y no dejaban que entren cosas nuevas. Me pase el finde reordenando y organizando nuevos espacios donde tengo pensado poner objetos que me hagan sentir bien. Mi primer proyecto es un muro de inspiración. Es algo así como una pared / puerta llena de imágenes y palabras que te llenen de pensamientos positivos cada vez que la veas. Ya les contaré si da resultados.

En fin, las crisis sirven para eso. Para darnos cuenta que hay algo que no está del todo bien y que necesitamos un cambio. No hay que tenerle miedo a tocar fondo, porque una vez que estás ahí abajo lo único que queda por hacer es comenzar a subir. A veces hacemos tanto esfuerzo por mantener a flote algo que no funciona por miedo a lo nuevo que no nos damos cuenta que hay cosas geniales en el mundo que podemos descubrir. Perder el miedo, ese es el primer paso para zambullirnos en la vida que deseamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s