Una vez más

Yo no me fui, porque mi recuerdo aún está en vos.
Soy como un perfume dulce en tu ropa, como la canción que tarareás en el colectivo. Soy ese sueño recurrente en las noches, soy las mil y una excusas que te llevan a buscarme. 
Yo no me fui porque tu adiós no pudo conmigo. Porque las palabras no tienen sentido cuando no vienen desde el alma. No hay odio, no hay bronca, no hay celos que puedan vencer esto que siento, que sentimos.
Yo no me fui porque VOS no me dejaste irme. Porque tu vida y la mía están tan ligadas que ante la distancia se unificaron más. Y yo que creía que eras “vos y yo”, cuando siempre fue “nosotros”.
Siempre hay un silencio que necesita hacerse, una palabra que necesita decirse, un beso que necesita darse. Yo vuelvo, vos volvés, pero en realidad nunca nos fuimos. Siempre estuvimos acá, juntos, sin importar cómo ni por qué. 
Yo no me fui porque nunca quise irme, porque vos nunca quisiste que me fuera. Porque nuestro antes, nuestro ahora y nuestro después siempre, siempre nos piden “una vez más”…

Y pasan mil días 
Pasan historias 
Y pasan besos 
Con tú memoria 
Una vez más para llorar lo que perdimos 
Una vez más para entender por qué lo hicimos 
Una vez más para los besos que no dimos 
Una vez más vuelve conmigo (♫) (♥)

S.

 

Imagen

Responder

