Perspectiva

Pensar que yo siento que no valgo nada y que mis problemas son un mundo y esta gente tiene problemas mucho más reales y complicados que los míos. Ellos, todos desconocidos, que se unieron en este lugar sólo porque yo se los pedí.
Yo, que a veces siento que no puedo hacer nada bien y me siento insignificante, y ellos me hacen sentir como si fuera alguien único que a cada paso hace algo especial.
Entrar en contacto con el mundo te hace ver las cosas en perspectiva. Te ayuda a sentir que sos real y que sos importante. Encerrarte en vos mismo te hace perder la posibilidad de compartir cosas maravillosas con gente valiosa y hacer de todo lo malo algo más llevadero y liviano.
Entendí que el amor está en todas partes, incluso en aquellas donde vos jamás pensarías encontrarlo.
Ellos jamás sabrán lo mucho que me ayudaron en este momento, lo feliz que me hicieron sentir con sus palabras. Yo jamás sabré lo que mis acciones y mis palabras pueden influir en sus vidas. Por el momento sólo pienso en seguir dándoles lo mejor de mi cada día que paso con ellos.
Reírme y abrazarlos mucho mucho mucho.

S.

Responder

