Pepitas de oro

Descubrí que soy mucho más rica de lo que pensaba, porque tengo gente a mi lado que vale mucho más de lo que se imaginan.  -S.

Está bien ser fuerte, tener en claro lo que sos y lo que querés para vos. Pero hay cosas que no se pueden conseguir sólo. Hay momentos en que tenés que dejar entrar a tu corazón y a tu vida a esas personas especiales que te ayudan a crear el mundo que querés.

Vivimos en una época en que la palabra “amistad” está extremadamente devaluada. A veces confundimos gente oportunista con gente que vale la pena. La lección no termina nunca, durante toda nuestra vida vamos a tener que ir decifrando quien es real y quien es fantasía. Pero no por miedo a equivocarnos debemos perdernos la posibilidad de crear lazos sinceros con aquellos que hacen de nuestra vida algo mejor.

Realmente los amigos son un tesoro y entender eso te convierte en la persona más rica del mundo.

_______________________________________________________________________________

MIS pepitas de oro:

Cuando las cosas se ponen complicadas o difíciles son ellas la que me muestran que no tengo que cargar con el mundo entero en mis espaldas; que compartidos, los problemas se hacen chiquitos y manejables.

A lo largo de mi vida fui juntando y perdiendo mucha gente. A veces algunas personas no se quedan en tu vida para siempre, a veces hay que dejar ir a quienes tiene que tomar un camino distinto al tuyo. Pero hay gente que desde el mismo momento en que aparece, te cambia la vida. Esas son mis pepitas de oro. Son mi tesoro. Cada una a su manera hace de mi vida algo realmente maravilloso. Y creo que muchas veces no se dan cuenta de la magia que producen en mi. Mi mal humor, mis miedos, mi inseguridad, todo lo malo desaparece y sólo queda lo mejor de mi. Lo mejor, eso es lo que ellas me dan.

Se que soy una mejor persona día a día y ellas son parte fundamental de ese proceso. Cuando me siento perdida y no encuentro solución a los problemas, ellas están ahí para guiarme.

GRACIAS, me suena tan insignificante decirlo pero es lo que más quiero transmitirles. Gracias por estar conmigo siempre. Gracias por no dejarme sola y por brindarme su amistad, sus consejos, su amor. Gracias por bancarse mis rayes, mis caprichos, mi melancolía recurrente. Gracias por ser tal cual son y por dejarme ser yo misma.

Las amo infinitamente pepitas ♥

S.

 

Lying on the floor like pussycats, talking and laughing.Imagen

Responder

