Revolución interna

No es cómodo hacer algo distinto, pero es la única manera de conseguir lo que queremos. – S.

 

Cuando nos acostumbramos a la rutina y dejamos que nuestros deseos sólo sean sueños, perdemos la posibilidad de cumplir nuestras metas. A veces repetimos comportamientos sin pensar en por qué lo hacemos. Un día nos resultó bien actuar así y ahora lo repetimos sin cesar.
El problema es cuando lo que queremos no está en esa zona de equilibrio en la que nos encontramos. Si no está ahí debemos salir a buscarlo por otros rumbos. Pero para eso debemos abandonar nuestra sensación de seguridad y cambiar.
Esto nos asusta porque implica reconocer que no podemos parar nunca; que todo el tiempo vamos a estar entrando y saliendo continuamente de nuevos estadíos.
Para conseguir algo nuevo debemos hacer cosas nuevas. Tenemos que confiar en nuestra capacidad de adaptarnos. Esta es la única forma de juntar coraje y lanzarse al mundo. No es un camino fácil. Vamos a tener que ir sorteando obstáculos uno tras o otro y por momentos vamos a querer salir corriendo de vuelta a atrás. Tranquilos. Es normal. No por miedo vamos a quedarnos a la mitad de la aventura. Hay que llegar hasta el final y creer en nosotros mismos. Somos fuertes. Somos capaces. Saquémonos de la cabeza que nuestros sueños son imposibles. Rompamos con la rutina. Revolucionemos nuestro mundo.

S.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s