Carta de despedida

No se qué cambió. Cuándo de repente las cosas terminaron saliendo mal. Pienso una y otra vez en cual fue mi error, que hice para que te fueras así pero no logro entenderlo. A veces los sentimientos cambian antes de que nosotros estemos listos para hacerlo también. Lo que me mata es no saber, no saber que pasa por tu cabeza, el por qué de tanto silencio. Esta distancia se siente irreal.

Creo que siempre intenté hacer las cosas lo mejor que pude y demostrarte lo mucho que significás para mi. Pero ahora siento que no fue suficiente, que no entendiste el mensaje, que no significó nada para vos.

Quizás sólo debo dejarte ir. Aceptar que las cosas tienen un principio y un  final y que intentar forzar que te quedes y que me quieras no tiene sentido. Yo se que siempre te voy a querer, que cada recuerdo juntos lo voy a tener siempre en mi memoria y en mi corazón. Pero entendí que por mucho que te quiera hay alguien a quien quiero mucho más, a mi.

No puedo seguir jugando el papel de culpable, no puedo seguir esperando que te canses de pelear con el mundo y dejes de lastimarme a mi porque las cosas no salieron como vos querías. Es tiempo de que de mi paso al costado y empiece a hacerme cargo de que ya no tengo lugar acá para mi.

Te deseo lo mejor, ahora y siempre.

S.

 

All that I know is I don’t know how to be something you miss…

Imagen

Responder

