We’ll never be able to let it go…

Un amor que se destruye y vuelve a empezar una y otra vez. Un amor que de amor sólo le queda el título. Un lazo tan fuerte que ni el tiempo ni la distancia logran afectar. Una historia inconclusa que sólo busca terminar.

¿Cuál es el motivo de no encontrar un final? ¿Qué sentimiento se arraiga tan profundo que no deja pensar con claridad?

Sólo se que no sé cuando seré capaz de dejarte ir o si alguna vez sucederá. No sé qué te hace volver y revolucionarlo todo. No se que te obliga a hacerme regresar cada vez que te digo adiós.

Me enseñaste a no buscarle explicación. Me dijiste que deje de pensar y empiece a sentir. Pero si sentir implica no poder decidir, prefiero dejar de lado el corazón. Me acostumbré a vivir con tu ausencia y ahora no sé cómo separarte de mi.

Aceptar; aceptar que nuestro tiempo ya pasó, que no sos lo que quiero, que no puedo ser como vos queres. Aceptar que los días siguen pasando y nosotros estamos siempre parados en el mismo lugar. Aceptar que ya no existe “te amo” que pueda salvarnos.

No definir significa no tener en claro por lo que luchás. Y yo no quiero seguir peleando una batalla que ya no me pertenece.

Prefiero imaginarme en tus brazos una vez más, una última vez. Guardar esa imagen en mi memoria y dejarnos ir.

Déjame ir…

 

S.

 

 

I’m so tired of being here, suppressed by all of my childish fears. And if you have to leave, I wish that you would just leave. Because your presence still lingers here and it won’t leave me alone…  

Imagen

Responder

