Amor.Love

¿Sabés lo que amo de vos? Esa forma de hacerme sonreír aunque tenga el peor mal humor del siglo. Amo que me agarres de la mano mientras vamos caminando por la calle y esa forma tierna y orgullosa que tenés, de decirle al mundo que soy el amor de tu vida. Amo estar callada y que adivines lo que pienso. Hasta mis silencios se rindieron a tu encanto. Amo que lo primero que hagas cuando  me ves sea abrazarme, como si fuera la primera vez, como si no quisieras soltarme jamás.

Te amo porque no pediste permiso para entrar en mi vida y te instalaste dispuesto a quedarte para siempre. Te amo porque en todo momento me demostrás lo mucho que me amás, de todas las maneras posibles. Te amo porque no me dejás huir cuando las cosas se tornan complicadas, pero aún así, cada vez que no se lo que quiero, vos me das libertad para encontrar mi propio camino. Te amo porque desde el día que llegaste pusiste mi mundo de cabeza y no me importó, porque tu amor compensa toda esa locura que viene ligada a vos.

Y no espero que entiendas lo mucho que significás para mi; creo que no tengo ya palabras para describirlo. Prefiero tenerte a mi lado y seguir haciéndote feliz. Besarte muchas veces a penas abrís los ojos; un beso por cada centímetro de tu piel. Pelearte para que me prestes atención y perder la batalla contra el futbol. Bancarme tus películas y series de terror, de zombis y de superhéroes. Odiar a la play casi tanto como te amo a vos. Consentirte y mimarte. Amarte. Esa es la mejor manera que encontré de demostrarte que mi vida con vos es mejor de lo que jamás imaginé.

Gracias. Te amo infinitamente.

 

S.

 

“Cada día es un día mejor si tengo tu amor”

“Pude creer en lo imposible, se me hace irresistible tenerte sólo para mi. Nunca de aquí te irás, quédate en mi, ya no mires atrás. Quiero ser parte de tu mundo y en cada paso juntos mostrarte de verdad que puedo ser real”

Responder

