Regalar amor

En comparación con otras vidas, otras realidades, uno aprende a valorar lo que tiene. ¿Quién iba a pensar que una comida casera puede ser el mejor regalo que podés hacerle a alguien? ¿O que una charla de sobremesa familiar pudiera cambiarle la cara a un domingo gris?

La rutina hace que no nos percatemos de las grandes cosas que tenemos todos los días. Cosas que algunas personas no tienen y quisieran con todas sus fuerzas. Bendiciones que recibimos y que dejamos pasar por el hecho de que siempre están ahí, al lado nuestro, tan cerca que ni las vemos. Todas esas cosas nacidas del amor que crean vínculos y multiplica sonrisas.

Pero cuando notamos que alguien no las tiene, que al compartirlas otra persona las agradece feliz; ahí nuestra perspectiva cambia. Cosas simples como que mamá te lleve el desayuno a la cama, que papá te pase a buscar por donde sea o pasar una tarde en familia. Eso que nosotros damos por sentado pero que en realidad son privilegios.

Y compartirlas no sólo le cambia el día a esa persona que no las tiene, te cambia a vos también. Te vuelve agradecido, porque todo ese amor que recibís, todo ese amor que das, crece y se expande. A fin de cuenta eso es lo que importa, dar amor y recibir amor. Porque el amor te transforma de mil maneras inimaginables.

Entonces a veces es necesario frenar un poco y agradecer todas esas pequeñas cosas que tenemos y que hacen de nuestra vida algo mejor. Y por supuesto después de hacerlo, transmitirlas, compartirlas, ofrecerlas porque siempre hay alguien a quien podemos cambiarle el día con este regalo de amor.

S.

Imagen

Imagen

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s