Endless love

Aún si pudiera borrar nuestro pasado, jamás lo haría. Y aún sabiendo que nunca llegamos a destino, tomaría el mismo camino otra vez. Porque cuando estás cerca todo tiene sentido.

Me acerco, me alejo y te vuelvo a encontrar. No importa cuantas despedidas hayamos tenido, porque vos siempre volvés a abrazarme así. Y yo no quiero soltarte. Quisiera detener el tiempo acá, en tus brazos, para siempre.

Porque cuando siento que el mundo pesa demasiado, tu mirada me rescata y me vuelve invencible. Sos mi príncipe azul sin armadura y con más defectos que virtudes. Pero así imperfecto como sos te elijo una vez más.

Podés llevarme del cielo al infierno con una caricia y volver a ser mi consejo al momento siguiente. Y no me importa que nadie entienda lo que siento, me basta con que vos sigas descifrando mis silencios.

Y aunque intenten reemplazarte, un amor así sólo se vive una vez.  Y aunque quieran alejarte, vos conocés todos los caminos que te llevan de regreso a mi.

Así que vení y besame de nuevo, brindemos porque no existe en el mundo otra historia como la nuestra. Y aunque no tenga un final feliz, vale la pena cada palabra de este cuento de hadas.

 

S.

 

kiss

 

Responder

