Bailemos

Bailemos y que el mundo entero nos acompañe. Esta noche bailemos por todo lo que dejamos atrás y todo lo que nos espera adelante. Bailemos por el encuentro de dos mundos, por la comunión de dos ilusiones y por todo el amor que se pueda crear gracias a eso.

Quiero bailar y dejar en el pasado lo que ya no tiene lugar en mi presente para hacerme feliz. Subo el volumen y la música invade todos los rincones. Y yo te pierdo y te vuelvo a encontrar en la melodía, esa que creamos en conjunto sin querer. Me muevo y tu armonía es perfecta para mí andar. Cierro los ojos y aún te veo frente a mí, siendo eso que deseaste ser toda la vida.

Ya no hay obstáculos que sean demasiado grandes para atravesar. Todo se trata de oportunidades y tempos. Cada cosa en el momento correcto. Y la música aumenta, el ritmo nos lleva al siguiente nivel y lo poco que quedaba de oscuridad desaparece por fin. Porque bailamos sin importar que piensen los demás. Bailamos con una sonrisa imposible de disimular y el sonido de nuestras risas son tan sinceras y reales que rompen el hechizo en el que habíamos estado atrapados.

Sos grande, sos invencible y todo eso que soñaste, hoy está a un paso de hacerse realidad. Demos ese paso juntos. Vayamos más allá de donde nos dijeron que podíamos llegar. Porque somos felices y no hay límites para la gente que viaja con alegría en el alma.

Bailemos y brindemos porque el mundo está esperando nuestra entrada triunfal. Bailemos y no dejemos nunca de reír porque esa es la única manera de salvarnos por toda la eternidad.

 

S.

 

Imagen,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s