Mi viaje

Cuando llegas por fin al momento exacto donde todo tiene sentido y los errores son perdonados, donde el tiempo deja de ser tu enemigo y tú mismo te transformas en tu aliado, la vida da un giro inesperado y ya jamás vuelves atrás.

Ser consciente del aquí y ahora y no dejar que el asombro se nos escape ni un día más. Volver a maravillarse por el mundo que nos rodea y sentir que estamos pisando el camino correcto.

¿Qué importa si los demás no aprueban nuestros sueños? Somos unidad, todo que busca evolucionar.

Me río de aquellos conformistas que piensan que pensar y planear es vivir. Yo salto al abismo con la fuerte convicción de que puedo volar. Y vuelo.

Que aburrido escuchar a los eternos deambulantes que no saben que camino tomar. Van repitiendo pasos que otros ya dieron y obligándose a soñar sueños que los demás les dijeron que les quedarían bien. Subo la música y sus voces se vuelven imperceptibles. Los dejo atrás mientras el viento juega con mi pelo.

Hoy no quiero sentarme a esperar la oportunidad. Pinto de colores todo lo que ayer fue gris. Hoy mi realidad tiene una vista mejor. Estoy en pleno viaje de placer.

Alborotada voy jugando a la cantante, creando canciones que alborotan a los demás. Es que la música nos une y nos hace uno. Y ese puente que trazamos ya no se romperá.

Decidí no quedarme más en donde ya no pertenezco y dejar en cada corazón que encuentre, algo bueno para recordar.

Recuperar las cosas simples, esas que traen una etiqueta con la palabra felicidad, esas que a veces perdemos por buscar lo insignificante.

Sigamos en vuelo, recorriendo, descubriendo, eternos viajantes de esta realidad.

Mi viaje no es muy distinto al tuyo, yo sólo estoy haciendo el mío más divertido. ¿Y vos?

S.

 

Shine bright like a diamond.

Imagen

Responder

