A kilómetros de distancia

Recorro los pasos que dimos atrás.

Dando vueltas en tus palabras.

Intento no dejar que tu recuerdo me arrastre hacia algún lugar gris.

Pero soy la sombra de aquella felicidad que supimos construir.

Aún no entiendo como el tiempo me llevó tan rápido hacia adelante

y a vos te dejó parado en el mismo lugar, viviendo una vida sin mi.

Quisiera regresar, tenerte de mi lado una vez más.

Quisiera sentir que tu mundo no gira igual en soledad.

Quisiera decirte que no se cómo continuar así.

Pero dicen que nunca se puede volver atrás.

Dicen que una vez que elegimos

desaparecen las puertas que dejamos sin abrir.

¿De veras crees que esto es así?

Cierro los ojos y te veo más claro que nunca.

Sonrío a ciegas por todo lo que vivimos

y deseo escucharte cantar canciones que hablan de reencuentros.

Tu voz me guía desde sueños y me muestra un camino de regreso

Pero despierto de madrugada y estoy sola acá

y vos estás a cientos de kilómetros de mi.

Quisiera mostrarte que todo duele en este lugar.

Quisiera escucharte decir que me necesitas ahí.

Quisiera aferrarme al cuento de hadas que me contaste cuando te conocí.

Y se que dijimos que la vida a veces juega con el destino

pero si mi futuro quiere cobrarse mi presente

no estoy dispuesta a pagar un precio tan alto por sueños vencidos.

Nunca el silencio hizo tanto ruido.

Me aturden las palabras que no te dije a tiempo.

Y si hubiera sabido antes lo que se ahora

no te hubiera dejado renunciar

no me hubiera permitido huir.

Quisiera tomarte de la mano una vez más.

Quisiera ponerme tu remera azul para dormir.

Quisiera reime de tus locas ocurrencias.

Quisiera sentarme a tu lado a escribir.

Quisiera amarte por siempre y para siempre

como una vez te prometí, como una vez lo prometiste.

S.

 

I love you more than I did before 
And if today I won’t see your face 
Nothing’s changed 
No one can take your place 
It gets harder every day 
Say you love me more than you did before 
And I’m sorry that it’s this way 
But I’m coming home 
I’ll be coming home 
And if you’ll ask me I will stay 
I will stay 
I’ll always stay… ♫ ♫ ♫

Imagen

Responder

