Nueva era

Todo lo que nos pasó nos llevó a este lugar. Cansados de culpar al mundo por nuestro destino, decidimos tomar las riendas de este viaje y partir hacia donde en verdad queremos estar.

Malas vibras, gente tóxica, pensamientos negativos, todo eso de lo que huimos y a lo que no queremos regresar. Volvimos al camino propio, ese que nos hace ser realmente únicos.

Subimos la música y todo deja de importar. Mirá como todos nos miran bailar. Quieren lanzarnos palabras venenosas pero nuestra energía los repele. No entienden que no estemos tristes ni vencidos. No saben como celebrar a nuestro ritmo.

Me río fuerte y todo lo malo se desvanece. Te veo sonreír y todo lo bueno se resignifica. Basta de llorar por el pasado. Comencemos a disfrutar que ahora estamos acá, perdidos en una gran ciudad, sin ataduras que nos corten las ilusiones y con ganas de transformar el mundo. Nuestras voces se multiplican y el mensaje comienza a transmitirse más fuerte.

No es una utopía querer ser feliz, querer un mundo feliz. El cambio que deseamos comienza por nosotros y ya estamos en el camino correcto para lograrlo. Por fin lo entendemos. No dejemos pasar nuestros años dorados, no dejemos que estos terminen nunca.

Podemos ser revolucionarios, inocentes, incoherentes. Podemos bailar como si nadie nos estuviera mirando, aunque todos lo hacen. Porque somos la generación que va a cambiar las cosas. Estamos en el ojo de la tormenta pero vivos y llenos de energía. Arreglando los errores que se cometieron en el pasado y tratando de no cometer los mismos en el futuro. Este es nuestro momento y hay que volverlo eterno.

S.

Tonight I’m gonna dance for all that we’ve been through
But I don’t wanna dance if I’m not dancing with you (♫)

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s