El poder de un pensamiento

Te conocí cuando crecía en el drama de mi novela personal. Fuiste un actor secundario en la historia de mi pasado, pasando desapercibido en cada una de las escenas. Jamás creí verte de la manera en que te veo ahora. Es que hace varias lunas atrás, te escuché hablarle al mundo y por primera vez te ví de verdad.

Alguien dijo que eras especial y desde ese momento, sin previo aviso, comencé a creerlo. Sos todo lo que no sabía que quería y aún sin hablarte puedo entenderte a través de tus palabras.

No sé como llegó este pensamiento a mi cabeza. Pero en mi mente sólo da vueltas la melodía que escribiste para alguien más. La perspectiva se encuentra borrosa y voy atravesando un camino que no sé a donde me conduce. Pero estoy tratando de entender que es lo que me hace quererte cerca cada día más.

Tanto tiempo sin sentir nada, y ahora todo lo que creo sentir no tiene definición. Te veo y se que estamos a miles de kilómetros de distancia, recorriendo mundos que jamás se encontrarán. Sos una estación en el camino y yo soy un tren que va sin control hacia un futuro incierto.

Si esto es real, ¿Crees que podría acercarte y hacer todo más fácil? Porque tengo miedo de que la espera haga desistir mis ganas de estar acá. Soy volátil y en el aire me pierdo fácilmente con el viento. Nunca quise aterrizar por mucho tiempo. Mi hogar es en pleno vuelo. Pero tu fuerza de gravedad me baja hacia la tierra y ya no se me hace fácil luchar contra esta sensación.

Es duro ver que no notas cada pequeño gesto que nace de mi. Estoy en el medio entre ser cautelosa y ser cobarde. Porque aunque intento mostrarte esta tormenta que desataste, al mismo tiempo busco partir lejos de vos.

Sos un pensamiento persistente con el que lucho diariamente. Sos una canción que no puedo dejar de repetir. Sos un hechizo que cayó de imprevisto en mi. Sos una fuerza de poder que antes me pertenecía y ahora sólo la domina tu voz.

Y si para entender que es lo que pasa tengo que darme por vencida, declarate ganador de esta batalla. Porque prefiero saber a vivir en la incertidumbre. Y con la verdad de mi lado. quizás el juego cambie a mi favor la próxima vez.

S.

“We accept the love we think we deserve”

Imagen

“I’m here to tell you, it won’t be long before I’m here to stay”

Responder

