Quisiera

Quisiera abrazarte cada vez que el mundo te hace caer de rodillas. Quisiera que mis palabras fueran el muro que te protege, cuando la tormenta comienza a llegar. Quisiera ser la voz que te guía cuando el camino comienza a fallar. Quisiera estar ahí cada vez que el caos parece ganar.

Pero la distancia a veces se hace tan fuerte que sólo escucho tu silencio. Y cuando intento acercarme, hay rejas delante de tus ojos. Todo se ve tan vacío en donde estamos.

No se que tanto nos queda por recorrer pero se que dejamos muchas huellas atrás. Hay cosas que hubiera preferido cambiar. Pero el pasado es caprichoso como yo, y sólo me recuerda que hay lecciones que tengo que aprender.

A veces no te reconozco, no se cómo llamarte o cómo buscarte. A veces me alejo tanto esperando encontrarte en el mismo lugar. A prueba y error vamos tratando de salir de este naufragio en el que ambas nos metimos. Vos dirigís esta balsa hacia tu lado y yo hacia el mío y nos concentramos tanto en salir a flote, que nos olvidamos que la idea era navegar juntas.

Y se que te necesito mucho más cerca de lo que estás. Y se que te gustaría que fuera mucho más igual a la era. Pero ves que tus deseos y los míos parecen no coincidir más.

Aún así, cada vez que tu nombre golpea mi corazón, cierro los ojos y te envío todo el amor que soy capaz de sentir. Te recuerdo en cada canción que fue parte de nuestra historia. Te abrazo infinitamente a la espera de un nuevo reencuentro.

Porque a pesar de que tu mundo no se hace amigo de mi mundo, todo el cariño que te tengo no es capaz de desaparecer. Y me llena de orgullo ver lo lejos que haz llegado, incluso aunque no fuera a mi lado.

Por eso cuando la oscuridad te cubra la mirada, no te olvides que la vida jamás te va a poner pruebas que no seas capaz de superar. Que todas las respuestas están en tu interior, sólo necesitás confiar en vos misma. Y que siempre que de verdad lo desees, voy a estar ahí.

Enfrentaste la tormenta y ahora por fin podés respirar. Así que tan sólo sonreí y respirá, te lo merecés.

S.

Te veo a mitad de camino… Porque hay cosas que nunca cambian.

Imagen

Responder

