Ilimitada

Corriendo límites me encuentro con nuevas verdades. Todo lo que era estático y seguro se tambalea a la simple idea de caminar más allá de lo permitido.

Los obstáculos se resignifican y se convierten en desafíos a los que ansío enfrentar. Nada es más estímulante que la idea de conquistar lo desconocido; sin saber que lo más oculto a veces, es mi propia capacidad de afrontar la vida.

Suelto las cadenas que el miedo ató a mi alrededor y me paro erguida esperando la embestida del próximo cambio que está por venir. No se que tan lejos voy a llegar esta vez, pero no me voy a quedar inmóvil mientras lo que deseo se me escapa de las manos.

Libre, doy los primeros pasos sin pedir permiso al mundo para ser quien soy. Ya no hay lugar para arrepentimientos. Me muevo a mi propio ritmo y dejo atrás todo lo que no me define más.

S.

Imagen

Responder

