En el momento justo

Me invento un final feliz que todavía no quiero transitar. Quiero disfrutar este encuentro de cuento. Ves que después de tanto tiempo podemos encontrarnos en el momento exacto, con la experiencia justa, con las ganas a flor de piel. Y si tanto dudé es porque tenía miedo que jamás pudiera encontrarte en mi camino, en la misma dirección.

Hoy que estás acá, no encuentro motivos para llegar a la perfección. Soy todos los errores que pude cometer. Soy la imperfección que jamás busqué. Pero así incompleta me aferraste a vos y ya no me quiero soltar. Porque junto a vos todo es distinto a lo que alguna vez imaginé, y eso me gusta.

Ya no tengo todo definido ni camino por lo seguro. Voy dejando que la vida me sorprenda y me enseñe que lo incierto no tiene por qué dar miedo. Mis preguntas se resuelven en tu sonrisa y lo que creía imposible se vuelve posible ante mi asombro.

Recobré esa imaginación infantil, ese deseo de crear. Mis pensamientos corren veloces hacia mis manos y todo parece renacer. Las palabras ya no lastiman; son herramientas de mis producciones. Soy la mejor versión de mi misma y no tomás el crédito por eso. Te corrés para dejarme brillar sin darte cuenta que soy la luz que vos reflejás.

Así que en medio de nuestra canción te hago promesas que jamás cumpliré y te perdono por todas aquellas fechas que vas a olvidar. Me tomas en tus brazos y todo el ruido comienza a apagarse. Estoy en el lugar en el que quiero estar. Ya no necesito escuchar el “vivieron felices por siempre” porque no tengo intenciones de ponerle fin a esta historia de amor.

 

S.

 

“cierro los ojos sabiendo que cuando los abra, lo primero que voy a ver es tu sonrisa”

Imagen

Responder

