El último beso

Sacarte de mis entrañas, de mi piel. Saber que tu ausencia no es buena compañía y tengo que empezar a caminar sin vos. Me alejo de los recuerdos, porque los momentos felices no son buenos consejeros. Los repito una y otra vez en mi mente, pero eso no hace que el final de esta historia se escriba distinto.

Me debato entre tu “para siempre” y mi “nunca más”. Pero ya perdí tantas batallas que la única salida es cambiar de estrategia. Y no creas que en la distancia voy a odiarte. Jamás podría. Simplemente en esta vida nos tocó jugar separados y la única forma de ganar es en solitario.

Sos todo lo que no quiero ser y aún así despedirme se hace más difícil cada vez. Quizás porque estoy esperando que cuando me acerque a la puerta me detengas con un beso. Pero el vacío que se siente después ya no es fácil de ignorar. Y vos vas a estar ahí, con tu mejor cara de “yo no fui”, mirándome a los ojos mientras yo entro en dudas y excusas para atarte a mi vida un rato más.

¿No creés que ya tuvimos suficiente? ¿No es tiempo de avanzar hacia algo mejor? Porque estoy segura que ninguno de los dos puede alcanzar la perfección en esta situación. Así que por favor, decime una vez más que me vas a amar por el resto de la eternidad y dejame ir. Yo prometo amarte cada vez que tu imagen visite mi cabeza y en el lugar en donde esté, desearte lo mejor.

 

S.

 

Imagen

Responder

