Bienvenido

Cuando creía que ya no había esperanza para mi; cuando sentir se había vuelto un recuerdo lejano; ahí apareciste vos y revolucionaste mi mundo. No percibí que estabas en mi vida hasta que ya fue tarde, ya no podía arrancarte de mi alma. Me tomaste de la mano y caminé a tu lado casi sin ver. Me dejé llevar por tus palabras y ahora estoy a kilómetros de esa persona desangelada que fui.

Ya no necesitás hablarme, porque en tu mirada encuentro todas las respuestas que necesito. Tu esencia me envolvió y desarmó los muros que había construido a mi alrededor. Me amaste incluso antes de que pudiera notarte y cuando lo hice, ya no había vuelta atrás. Tu amor había plantado bandera en mi vida. Y con un beso borraste todos los errores que cupido cometió en el pasado.

Me mostraste que caminar sobre lo seguro a veces me impide vivir lo que deseo. Con tu sonrisa, desterraste mis miedos e inquietudes. Peleaste contra mis excusas y saliste vencedor. Y sobre todo, me enseñaste que necesitamos correr riesgos, porque a veces se gana. Y nosotros ganamos.

Quiero que te quedes, que desarmes las maletas que traes de vidas anteriores. Compartamos los sueños y dolores, disfrutemos de las risas e ilusiones. Quiero escribir esta historia con vos. Quiero ser tu final feliz. Porque al fin estoy completa y es gracias a tu amor.

S.

“One kiss”

Imagen

Responder

