Fin del cuento

El mundo camina lento, como si los segundos pesaran más. Es que tu frialdad detuvo la energía vital que hacía mover las cosas. Caigo desde muy alto. Porque tus abrazos me hicieron trepar el abismo y ahora voy en picada con el corazón en la mano.

Tu silencio me grita y me aturde. Quiero alejarte y olvidar, pero me encuentro con tu ausencia y el dolor se siente más fuerte. Creía entenderte; conocía el camino que iba de tu cabeza a tu corazón. Pero ahora estoy perdida en un mar de excusas y no encuentro tu mano al terminar la mía.

Me creaste un sueño de fantasía y dejaste que la realidad lo hiciera pedazos. Ya no es necesario que te acerques, no quiero explicaciones. Se siente incómodo tu presencia a mi alrededor. Ya no puedo dejarte en la entrada de mi alma, porque destruiste la llave que te permitía entrar.

Es de noche y recuerdo cuando dijiste que en la luna podría encontrarte siempre. Hoy el cielo es oscuridad y la luna se oculta al igual que tu interés. No sos más el guardián de mis secretos, ni puedo volverte cómplice de mis pensamientos.

Y mientras muere lo último que queda de nosotros, no puedo evitar extrañarte. No puedo evitar perderme en tu mirada mientras estás frente a mi. Pero ya no te reconozco y no puedo ser la misma que era ayer.

Te suelto la mano y ahora soy yo la que me alejo. Ya no pertenezco a este lugar, tu lugar.

S.

Imagen

“Nunca vuelvas a los lugares donde fuiste feliz porque las voces con recuerdos te empezarán a aturdir”

Zabo & The Tutti Frutti Orchestra Canción: Vosiyo

Un comentario en “Fin del cuento

Responder

