Fin de una era

Desarmada, malherida, con el corazón vuelto pedazos. Crucé caminos a ciegas intentando huir de un infierno encantador. Creía que jamás podría encontrar la salida. Sentía que estaba atrapada en un círculo vicioso; el paisaje igual, las mismas palabras, los atajos de siempre que llevaban a encontrarnos.

Había mil razones para alejarme del pasado. Pero aún así era un final que nunca llegaba. Intentaba dar un paso hacia adelante calculando el tiempo que tardaría en volver hacia atrás. Apostaba la esperanza en un juego de azar que no podía controlar.

Hasta que un día encontré la respuesta que estaba buscando. Necesitaba una razón para soltar las riendas y se me iba la vida esperando que apareciera. Creía que la encontraría en mundos lejanos, en argumentos ajenos, en olvidos esporádicos. Jamás se me ocurrió buscarla en un lugar mucho más cercano. Un lugar que visito cada vez que quiero ponerme a escribir.

Soy el ave fénix que renace de sus cenizas. Despojada de todo lo que creía que me identificaba. La mente en blanco para ser llenada. El corazón listo para volver a sentir. Inspirada por la vida que absurdamente estaba dejando escapar. Rodeada de la esencia de lo importante.

Ya no necesito renunciar a esa parte de mi que te dí. Ya no necesito borrar la memoria ni esconder los recuerdos. Todo lo que fui forma parte de lo que soy. Todo lo que dí volverá de nuevo a mi.

Hoy respiro de nuevo y es un aire de comienzos.

S.

The best of me.

Imagen

Responder

