El amor más grande

No importa si mañana no hay destino fijo a dónde huir, ni si despertamos a un mundo de distancia. Aprendí a construir puentes para ir a  buscarte, a encontrar atajos hacia lo importante.

Incluso cuando la oscuridad se hace tangible, se que si cierro los ojos puedo guiarme por tu luz aún en los terrenos más desolados. Estás en mí como parte de lo que soy y de lo que fui. Mi trabajo es que seas también parte de lo que seré.

Tu amor vence los límites y desarma cualquier obstáculo. Me hace sentir grande para ser pequeña en tus brazos. Me deja ser vulnerable para descubrir la fortaleza con la que debo enfrentar al mundo. Soy fruto de tus sueños pasados y tus esperanzas futuras.

Guiaste mis caminos y decisiones sin interferir con mis equivocaciones y aciertos. Me soltaste la mano sin perderme de vista, para que descubra el mundo con mis propios ojos. Confiaste en mí, en tu enseñanza y en que las elecciones que tome van a ser para ser cada día mejor de lo que fui.

Sos mi ángel de la guarda, mi maestra, mi cocinera preferida. Sos amor transformada en mujer, sos mamá.

S.

“Sos el viento que eleva mis alas”

Imagen

Responder

