A tu lado después de la tormenta

No te derrumbes, no te dejes caer. Tómame de la mano y déjame guiarte hacia vos. No te perdiste, no desapareciste. La tormenta terminó y al fin asoma de nuevo el sol. Ponte de pie, reagrupa las fuerzas que se dispersaron en la batalla, porque el dolor sólo desaparece cuando vuelves a intentarlo.

No tomes lo pasado como una condena, porque vas a arrastrarla como tu sombra. Suelta todo lo que pueda hundirte y guarda las experiencias que puedan servirte. No te preocupes por las marcas que deja la tristeza, ellas se transforman en lecciones que nos ayudan a vivir mejor.

Hoy tienes una oportunidad, no dejes que la pesadilla se vuelva eternidad. Respira profundo el aire de la mañana, que trae consigo todo lo que puede ser y aún no fue. La brisa se lleva el ayer y trae un nuevo comienzo. El fin de una era anuncia que todavía hay camino por recorrer.

Y por si aún tienes miedo de avanzar, quiero decirte que voy a estar a tu lado. Voy a estar visible o invisible para que puedas continuar. Quiero ser tu refugio en casos de tempestad y la palabra que te rescate de la soledad. Puedo ser silencio, risas o verdad. Puedo ser lo que sea que necesites, mientras me prometas que vas a ir hacia adelante y jamás te detendrás.

S.

You’re a piece of me. I’m a piece of you. We’ll never give up.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s