Nosotros

Sonreír. Es lo que más quería. Es lo primero que hiciste. Diste un paso adelante y cuando menos lo esperaba ya estabas en mi vida. Saltaste el muro y no hiciste caso a los carteles de peligro. Te burlaste de mis excusas y me abrazaste tan fuerte que ya no pude soltarte.

Mi espacio. Tu espacio. No hubo invasión, no hubo batalla. Me diste libertad para recorrer tu mundo sin fronteras. Y yo dejé que fueras más que un visitante en mi tierra. Unimos lugares y los convertimos en nuestros. Me propusiste llegar al infinito y yo te prometí eternidad.

Cielo y tierra ahora tienen otra definición. Ya no hay límites ni tiempo. Voy despojada de miedos y fantasmas y en tu luz me reflejo aún más. Me vuelvo aire y ahora puedo llegar a cualquier lugar. Me pierdo en tu melodía y en cada compás te beso por siempre y para siempre.

Aprendo a vivir el ahora. Aprendo a convivir. Te enseño que a veces las palabras sobran y tu mirada me habla de sueños lejanos y caminos por recorrer. No sé que habrá más allá de mis pasos, pero cierro los ojos y te siento cerca mío y se que todo estará bien.

Avancemos y no nos detengamos jamás. Tómame de la mano y llévame hacia un nuevo lugar.

S.

“I wish that we could lay right here and never think about our fears. Forever, forever, forever. Forget about tomorrow’s light. I only wanna hold tonight. Forever, forever, forever” (♫)

Imagen

Responder

