Repetir la historia

Estás parado frente a mi pero a miles de kilómetros de aquí. Es difícil respirar, como aquella vez que decidiste irte sin avisar. Estoy inmóvil sin saber que hacer, esperando una señal que me ayude a entenderte. Pero otra vez el mismo juego del silencio que me lleva directo a ese montón de recuerdos que intenté olvidar.

¿Es acaso que vamos a dividir nuestras vidas de esta manera? ¿Por qué no puede ser una rosa sin espinas esta vez? Tu mirada se siente vacía y esa sensación de indiferencia me invade una vez más. Como si me hiciera transparente y vieras el mundo a través de mí, sin fijarte que estoy acá esperando que vuelvas a ser alguien para mí.

Cuento los días, uno a uno, las horas perdidas, las palabras no respondidas. Invento excusas y razones para la distancia. Incluso trato de no repetir los mismos errores por no darte argumentos para que decidas no regresar otra vez. Pero la puerta no se abre y la noche llega de nuevo. El teléfono no suena y tu ausencia se vuelve parte de mi piel.

Recordar, pensar, imaginar. Torbellino de sentimientos huérfanos de vos. Una imagen, una noticia, algo que debía ser compartido y no lo fue. Una herida del ayer que revive en el hoy. Ganas de cerrar los ojos y alejarme yo esta vez. Sólo por no seguir jugando a este juego que creaste de promesas sin cumplir, de palabras sin sentido, de ausencias repetidas.

 

S.

 

“Well maybe we got lost in translation
Maybe I asked for too much
But maybe this thing was a masterpiece
Till you tore it all up”

Imagen

Responder

