Fin del juego

El desastre después del huracán que provocaste, la canción que siempre cantabas para no escuchar el mundo romperse a tu alrededor, todo eso que dejaste y que ya no te espera por aquí.

Cada vez que me acercaba, vos te alejabas. Cada vez que ponía punto final, vos le agregabas dos más. Un juego que terminaba y volvía a empezar. Sin reglas claras, sin premio final, fui perdiéndome creyendo poderte alcanzar.

Carita de yo no fui y las palabras adecuadas. Siempre con un as bajo la manga y una mentira en la sonrisa. Quisiste que apostara cada vez más alto, pero nunca aclaraste que la casa es la única vencedora, que estábamos destinados a perder.

Castillo de naipes en el piso, partida sin terminar, construyendo estrategias desde el abismo, siempre con un motivo detrás. El tiempo corre y corre en sintonía con todo lo que no dijiste y no pudiste arreglar.

Ya no hay lugar para promesas sin cumplir, para reparar errores que fueron intencionales, para despedirnos en buenos términos. Dejemos que el silencio haga su trabajo y desparrame las cenizas de este cuento donde no puedan alcanzarnos.

S.

“You paint me a blue sky and go back and turn it to rain (♫)”

sadness

Un comentario en “Fin del juego

  1. mflorj dijo:

    MMmmm que horrible y triste es la desilusión, la última parte de tu texto lo dice…hay que dejar que el tiempo pase y apague todo. Eso nos pasa por creer que las personas no lastiman tan facilmente……Besos

    Me gusta

Responder

