Confundiendo señales

Una palabra al pasar, una sonrisa fugaz, una mirada cómplice y todo empieza a cambiar. Eso que antes no estaba, suena como una voz que desde lejos va guiando mis pasos a ciegas. La fuerza de un pensamiento ajeno que se vuelve propio y cava profundo en la razón. Respiro profundo y me atrevo a buscarte.

Quizás malinterpreté tus señales, quizás puse palabras en tu silencio que me hubiese gustado escuchar, quizás en tus mil y un razones para abrazarme había otras razones que no supe encontrar.  Todo eso que llevó a la imaginación a crear realidades que lejos estaban de acercarse a la realidad y a construir a un príncipe que no era parte de este cuento.

Me arriesgué, lo intenté, hablé y fallé. Ese momento incómodo de abrir el corazón y encontrarte con la respuesta que no querés escuchar. Es como si el aire se volviera pesado y difícil de respirar. El tiempo se detiene en ese eterno “no” que viene a derrumbar sueños y deseos.

Un alago seguido de un pero. Una palabra que duele más de lo que soy capaz de demostrar. Un sin fin de excusas para explicar que no se siente lo mismo, que no se quiso confundir, que no hay nada más de lo que siempre hubo.  El fin de una historia antes de empezar. La sensación de no ser suficiente, de no ser especial.

Y mientras yo esquivo tu mirada, tus ojos buscan la forma de salir de esa situación.  Y antes de que puedas alejarte demasiado, te salvo de la necesidad de tener que escapar. Sonrío y todo el drama queda atrás. Porque si algo siempre nos unió fue esa necesidad de reírnos fuerte de la vida. Te llevo de nuevo a un territorio en común y derribo los muros que construí sin querer.

Te vuelvo a elegir, de la forma que tenga que ser, porque me enseñaste a intentarlo sin importar el resultado final. Me amigo con tu respuesta y dejo de lado la decepción. Porque te quise antes de quererte de esta manera y aún en esta falta de compatibilidad, sos todo lo que puedo desear.

S.

Je t’aime ❤

 large (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s