Rutina

–> 

 

Como si el tiempo supiera algo que nosotros no, se empeña en crear obstáculos para desencontrarnos. Vamos errando los pasos de esta melodía y lo único que quiero hacer es detenerme. Sé que dijimos que hallaríamos la manera. Pero las promesas se van perdiendo en los kilómetros que nos separan.

Como una tormenta que arrasa con todo a su alrededor, la distancia va borrando el dibujo que hiciste en tu mente sobre mí. Y mientras desaparezco, también lo hacen nuestras conversaciones y todas las palabras que nos hacían especiales.  El silencio se cuela entre nosotros y no sé como volver a lo que fuimos.

Quiero que escuches, que hables, que vuelvas a mirar, pero nada es suficiente.  Si tu ausencia es mi nueva compañía, ella y yo no nos llevamos bien. Ahora tenemos que guiarnos por agendas y horarios que no entienden de deseos y añoranzas. Tristemente nuestro amor se sienta en el rincón esperando volver a ser prioridad.

¿En qué momento equivocamos el rumbo? ¿Cuándo dimos por sentado que tendríamos años de felicidad cuando acabáramos con el ahora? El tictac del reloj siempre llevándonos más lejos, más rápido, más frío, más serio. Más de todo aquello que nunca estuvo en nuestros planes, mientras que nuestros sueños están encerrados en un invierno eterno.

Espera un momento, no tomes el camino de siempre. Detente en este segundo en el que lo único que me importa es esa forma dulce que tenés de mirarme.  Deja que tus manos vuelvan a ser cálidas y recorran mi sonrisa. Quiero volver a jugar con tu pelo, mientras susurro en tu oído una historia de amor que no tiene fin. Volvamos al comienzo, donde no había nada que importe más que este hermoso instante.

 

S.

 

2

Responder

