A la espera

–> 

 

Say something I’m giving up on you
I’m sorry that I couldn’t get to you
Anywhere I would have followed you
Say something I’m giving up on you.

 

A la espera de tus palabras pasan las horas del reloj.  Sus agujas me torturan con cada movimiento. Quisiera detenerlas pero no se cómo. Quizás si encontrara la manera podría hacerlas regresar y que ellas te traigan conmigo. Pero están empeñadas en avanzar sin importar lo que dejan atrás.

Voy pisando tus huellas, tratando de que el tiempo no logre borrarte de aquí. Respiro tu aroma en cada habitación, tratando de que no se escape aún más. Siento que estoy inmóvil en un dolor infinito. Es como querer salir corriendo pero estar pegada al piso. Me digo que debo avanzar pero tengo miedo de moverme medio centímetro y que ya no puedas encontrarme.

Me aferro a  tu sonrisa como si pudiera dibujarla en el aire. La mantengo en mi mente para no darme por vencida. Te espero, un día, un mes, una vida. No importa cuánto, acá estoy todavía soñando tu llegada, queriendo que la distancia valga la pena en el reencuentro.

Perdón si no logro una forma mejor de decirte lo que siento. Nunca fui buena con las palabras. Perdón si no soy suficiente, si no logro entenderte, si mi orgullo alguna vez te dejó en silencio. No puedo seguir haciendo esto sola. Me hablo a mi misma intentando conversar con vos, pero en la oscuridad no se escuchan más que mis susurros.

Por favor da un paso adelante, donde pueda verte, donde no sienta que soy una extranjera en esta tierra. Puedo seguirte a donde quieras. No hay límites ni ataduras que puedan bloquear mi camino. Sólo necesito que digas algo, que me demuestres que te sigo importando y que nada va a ´poder cambiarnos.

Fui perdiendo los motivos para quedarme y aún estoy pendiendo de un hilo, de una promesa que pronunciaste cuando creías que el futuro era eterno. Me siento tan pequeña, como si el mundo creciera a niveles gigantescos y yo no pudiera alcanzarlo. Soy la profundidad del vacío que hay en mi interior porque no estás.

No dejes que me marche en silencio. No permitas que este sea el final del cuento. Volvé a colocar las cosas en su lugar. Dame la mano y enseñame a empezar de nuevo. Haceme creer que los finales felices existen, incluso cuando estamos lejos del final.

No quiero darme por vencida.

 

S.

 

Imagen

Responder

