Stare

 

I’ve fallen for your eyes…But they don’t know me yet.

 

Espero que el destino se ponga de mi parte y nos cruce en otra mirada. Que el tiempo se vuelva lento hasta que logre descifrarte. Y que lo que encuentre en el camino no termine en una despedida apresurada.

Quisiera entender el lenguaje de tus ojos, saber qué se esconde en tus silencios. Quisiera decirte que me gana la ansiedad de conocer todas las respuestas, y a veces eso hace que me pierda de este instante. Intento huir pero tu risa suena sincera y me obliga a quedarme.

Camino por lo incierto mientras el corazón se me acelera. Compruebo una y otra vez si aún estás ahí. Y estás y es perfecto. Pero no quiero apurar explicaciones que escriban un final. Tan solo mirarte mientras me mirás, como si en el mundo no hubiera nadie más. Tan simple como esa conexión despojada de exigencias. Tan real como esta necesidad de que haya una vez más.

Y quizás esto se quede en mis palabras y no haya un cuento que contar. O tal vez no confundí las señales y algo está por empezar. Sólo se que hoy no busco historias épicas, busco encontrarte en tierra neutral.

 

S.

 

 

Imagen

Responder

