Soltar y saltar

 

Take this broken wings and learn to fly. All your life you were only waiting for this moment to arise.

 

Quisiera decirte que todo el dolor con el tiempo desaparece, que sos aún más hermosa cuando sonreís y que me gustaría borrar toda la tristeza que te empaña los ojos para dejar el pasado atrás.

Pero se que las palabras a veces no llenan el vacío. Se que en ocasiones tenemos que caernos de rodillas para volver a empezar. A veces la única forma de aprender, es dejando que la vida nos lleve por caminos oscuros que nos hagan valorar la luz.

Quiero que sepas que voy a permitir que llores, que te tropieces y caigas, que sufras y te decepciones. Porque es parte de la vida, y crecer tiene estos momentos agridulces que nos ayudan a ser mejores. Pero si hay algo de lo que tenés que estar segura es que no voy a soltarte. Que en el momento en que pases más tiempo del adecuado en el suelo, te voy a obligar a levantarte. Que después de que hayas llorado todas las lágrimas, voy a hacerte reír hasta que te duela la panza.

Mi mano va a estar siempre donde puedas alcanzarla. Mis palabras más sinceras van a llegar a tus oídos cuando desees escucharlas. Y cada dolor que sientas en el corazón va a estar acompañado de un abrazo infinito. Porque tenemos un lugar neutral en el que no hay espacios para la soledad. Somos un refugio imposible de quebrantar.

Y cuando la lluvia se termine, vamos a volver a reírnos de nuestras lágrimas. Vamos a mirar el pasado con ojos más sabios y despedirnos de los malos recuerdos. Voy a verte salir al mundo a conquistar nuevos reinos. Porque sos grandiosa y te esperan cosas grandiosas. No tengas miedo de ir más allá de donde todos te dicen que podés llegar. Porque sos infinita y sólo vos podés decidir hasta donde avanzar.

Hoy estás emprendiendo un nuevo vuelo, con las alas rotas, sin todas las respuestas y en contra de todos los pronósticos. Pero el viento del aliento de los que te aman no te va a dejar caer. Soltate. Dejá la vida fluir por cada una de tus emociones. Y saltá. Saltá al abismo que te mira impaciente, porque no es el final, es una forma de volver a comenzar.

 

S.

 

 

Te.amo.infinitamente

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s