Deshaz el hechizo

 

Traes cenizas del ayer que sólo logran contaminar el aire que respiro. Veo tus ojos pero no me encuentro en su reflejo. Y siento la historia repetirse una y otra vez, sin darme la posibilidad de renunciar.

Todos dicen que sos una pesadilla de la cual tengo que despertar, pero sus palabras se escuchan lejanas cuando lanzás tu hechizo. Convertís el mundo en isla desierta, en donde tu voz es la única compañía.

Y estoy cansada, como si estuviera en un viaje infinito. Estoy resignada viviendo las mentiras que me hiciste creer. Me duelen las cicatrices que creí curar con el tiempo, pero que se avivan como una advertencia hecha piel cada vez que estás cerca.

Me pregunto cuánto tiempo será necesario esperar para que decidas no regresar. Porque es una batalla incesante tener que pelear por mi libertad. Y hay días en los que sólo quisiera ver los puentes arder.

Y aunque no quiera, se que inmortalizo esta historia con cada oración. Camino a ciegas en tu oscuridad tratando de descifrar cómo serán las reglas del juego esta vez.

Voy uniendo las promesas rotas que olvidás en la almohada. Las mantengo junto a mi cama para sentir que fuiste real. Pero cada rastro de tu amor desaparece frente a mis ojos, como lo hacés vos después de muchas excusas.

Creí poder meter el pasado en un baúl y dejarlo vagar a la deriva en el mar. Pero él insiste en devolverlo hasta que aprenda la lección. Si tan sólo supiera cuál es, juro que sería la mejor alumna, la más aplicada, la primera en cerrar el libro.

Ya que no se cómo hacerlo, te pido en susurros una vez más, deshaz el hechizo, olvida el camino, libera las cadenas.

 

S.

 

 

Imagen

 

 

 

 

Responder

