Una mirada y un beso al despertar

 

In the darkest night hour 
I’ll search through the crowd 
Your face is all that I see
I’ll give you everything
Baby love me lights out
Baby love me lights out
You can turn my lights out

 

En tierra de algodón, como un cuento de hadas sin final. En la noche, iluminada por cientos de estrellas, hay una que destaca. Me muevo con su música por caminos que pensé no eran para mí, hasta que su amor me rescató.

No hay sombras que puedan alcanzarme, porque aprendí a desprenderme del pasado y viajar ligero. Voy tomada de su mano, descubriendo que no hay límites para los sueños. Y me derrito en su mirada, en su beso en las mañanas, en todo lo que lo hace perfecto para mi.

¿Cómo sabés que es amor? Cuando una mirada reemplaza todas las palabras. Cuando esa conexión dibuja en el aire todas las cosas que queremos decirnos. Cuando en sus ojos podés encontrar todas las respuestas a tus preguntas, incluso las que aún no formulaste.

Porque una mirada no necesita dar explicaciones por malas interpretaciones. Carece de interferencias, de silencios incómodos y de opiniones ajenas. Una mirada es una explosión de sentimientos que se intercambian y se abrazan en el medio de dos mundos.

Antes no entendía las miradas, no era suficiente ese momento de profunda conexión para descifrarlas. Cuando lo conocí quería que pusiera en palabras lo que me decían sus ojos. Hasta que me enseñó a mirar distinto, a aceptar en vez de cuestionar. Y toda la ansiedad se convirtió en paciencia.

Ahora te miro y siento que no tengo prisa por apurar el tiempo. Sé que vamos avanzando al ritmo de nuestra propia melodía. Vamos creando, de un día a la vez, el presente que queremos y el futuro que imaginamos.

Sos un sin fin de proyectos en común que me ayudan a crecer y a ser la mujer que siempre deseé. Sos mi cable a tierra y el helio que infla mis pulmones y me eleva hasta lugares que jamás pensé poder alcanzar.

El sol entra por la ventana y siento que las mañanas no podrían ser más bienvenidas ahora que las comparto con vos. El sonido de tu voz me trae a la realidad de una manera dulce, y tu beso al despertar es todo lo que necesito para comenzar de nuevo.

Incluso cuando me siento perdida entre tantas posibilidades, tus brazos me hacen sentir protegida, segura. Son el refugio hacia donde puedo correr a decidir en tranquilidad. Son la calma en mi tempestad.

Así que un ‘gracias’ no es suficiente. Un ‘te amo’ jamás podrá contener todo el amor que hacés surgir en mí. Un ‘para siempre’ es muy poco tiempo. Y ‘amor’, amor es todo lo que puedo y quiero darte, hasta el final de mis días y los días del mundo.

 

 

S.

 

Imagen

 

 

A look and a kiss to wake

In the land of cotton, like a fairy tale without end. At night, illuminated by hundreds of stars, there is one that stands out. I move with the music in ways that I thought were not for me, until your love rescued me.

There are no shadows that can reach me, because I learned to let go of the past and travel light. I’m taken out of his hand, discovering that there are no limits for dreams. And I melt in his eyes, in his kiss in the morning, all that makes him perfect for me.

How do you know it’s real love? When a look replace all the words. When that connection draws in the air all the things we want to say. When in her eyes you can find all the answers to your questions, even those not yet invent.

Because a look doesn’t need give explanations for misinterpretation. Lacks interference of awkward silences and opinions. A look is an explosion of feelings that are exchanged and hugging in the middle of two worlds.

Before, I did not understand the looks. It was not enough that time of deep connection to decipher them. When I met him, I wanted to put into words what his eyes were telling me. Until I was taught to look different, to accept rather than to question. And all the anxiety became patience.

Now I look at him and I feel no hurry to rush time. I know we will be moving to the beat of our own tune. We create, one day at a time, this we want and the future we envision.

He’s the endless joint projects that help me grow and become the woman I always wanted. He’s my ground wire and the helium which inflates my lungs and It raised me to places that I never thought to reach.

The sun comes through the window and I feel that the morning could not be more welcome now I share It with him. The sound of his voice brings me back to reality in a sweet way, and his kiss in my awakening is all I need to start again.

Even when I feel lost among many possibilities, his arms make me feel protected, safe. They are a home where I can run to decide tranquility. They are the calm in my storm.

So a ‘thank you’ is not enough. ‘I love you’ can never contain all the love he makes me arise. A ‘forever’ is a very short time. And ‘love’, love is all that I can and want to give him until the end of my days and the days of the world.

 

S.

Un comentario en “Una mirada y un beso al despertar

Responder

