No significa adiós

.

Tan solo porque no haya palabras entre nosotros, no significa que no las tenga en mi interior. Tan solo porque mis ojos y los tuyos ya no se encuentran, no significa que no te observe en silencio tratando de encontrar un lugar que suene familiar.

Porque aunque peleo contra tu ausencia, a veces me gana el cansancio de no saber a dónde estás. Me aterra pensar que llegamos a un lugar del que no podemos regresar. Lloro y le grito a los acuerdos que rompimos, a las promesas que dejamos empolvarse en el suelo. Es que creímos que teníamos el tiempo comprado y dejamos para después cualquier posibilidad de reencontrarnos.

Me dediqué a contar los pasos que me alejaban de vos, creyendo que algún día podría volver a recorrerlos en la dirección contraria. Estaba esperando una señal que nunca llegaba, o que estaba demasiado ciega para ver. Quizás dejé en tus manos algo que debía estar en las de los dos. Entiendo tarde que podríamos haber hecho más para mantenernos en el mismo camino.

Pasaron días y se vencieron las explicaciones. Cualquier argumento que tenía para alguna situación en particular, ya no recuerdo qué buscaba demostrar. Se volvió oscuro e inseguro nuestro alrededor, y entre la gente que veía entrar y salir, nunca encontré mi lugar a tu lado. ¿Acaso lo estabas guardando o lo dejaste ocupar por alguien más?

Pero aunque ahora no pueda recordar cómo sonaba tu risa, aún aunque no sé qué es lo que atormenta tus pensamientos, ahora que ya no conozco los atajos hacia tus sentimientos, aún ahora sigo necesitándote a mi lado. Sigo pensando que nuestro pasado no puede borrarse y que si arreglamos el presente, podemos tener un futuro.  Sigo creyendo en vos.

Así que doy un paso adelante para acercarme, y dejo caer las palabras y los silencios que usaba como armas. No estoy pidiendo olvido, estoy pidiendo tregua. Estoy buscando tierra neutral donde volver a construir un comienzo. Porque aunque pueda mantenerme en mis pies y ver el camino que me espera adelante, no es ni la mitad de interesante si no estás vos a mi lado.

S.

.

Stay

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s