Para no olvidarnos de los días importantes

¡Hola!

Se que hace mucho que no publico nada y los tengo bastante abandonados.

Pero si supieran el torbellino de cosas que hay un mi vida en este momento, entenderían que no estoy desaparecida por falta de ganas de escribir sino por falta de tiempo.

Sin embargo, como aún así me siento un poco culpable por no haber aparecido por tantos días, hoy vengo con un regalito especial para ustedes.

Buscando hace unos días un calendario de Octubre actualizado para usar como fondo de pantalla (soy un poco freaky con la organización), me dí cuenta que no había ninguno que me llamara la atención. Todos eran demasiado simples y de colores tristes. Así que decidí hacer uno por mi cuenta, y me gustó tanto que quiero compartirlo con ustedes.

Creo que para los que pasamos tanto tiempo frente a una computadora, es bueno tener alguna imagen linda que nos saque una sonrisa cuando los mails, los reportes y los pedidos no paran de llegar. Así que espero que este sea sólo el primero de muchos descargables que vendrán para alegrar sus pantallas.

¡Espero que les guste!

Les deseo el mejor de los éxitos en este nuevo mes que comienza.

Besos.

S.

Responder

